Con Luis Súarez nunca se sabe nada. El jugador es terrible, de los mejores atacantes en el mundo, sin duda, pero a la vez una víctima de su inestable temperamento.
Ante Giorgio Chiellini en el Mundial fue la segunda vez que Luis Suárez mordió a un defensor rival siendo víctima de la frustración. Anteriormente, cuando jugaba en Liverpool, el defensor del Chelsea, Branislav Ivanovic, tuvo que regresar a casa con los dientes del uruguayo estampados en su antebrazo.
Selección: ¿qué resultados le favorecen en la próxima fecha?
Nadie sabe que pasa por su cabeza en esos instantes, pero cuando el 'Pistolero' está fuera de sí, cualquier cosa puede pasar. Y sí, también puede volver a morder.
Es por eso que en Betsson decidieron jugar con esa loca posibilidad y ofrecen hasta 100.00 veces lo apostado si el uruguayo muerde a alguien en el partido contra la Selección Peruana.
Cuando juega el 'pistolero' hay show asegurado, por eso no estaría de más jugarle unas 'fichitas' a una nueva mordida. Eso si, recuerda que las apuestas deportivas solo son para personas mayores de 18 años.
NO DEJES DE LEER