Prensa de Nueva Zelanda sobre el repechaje: "Perú, al menos en el papel, se ve superable"

Los diarios de Nueva Zelanda se preguntan qué se debe esperar de la Selección Peruana, en los duelos programados para el mes de noviembre.

Selección Peruana

La Selección Peruana logró su pase al repechaje tras empatar con Colombia. (AFP)

La Selección Peruana logró su pase al repechaje tras empatar con Colombia. (AFP)

La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje y la prensa de ese país ya se hace esta pregunta: ¿Qué se debe esperar de los dirigidos por Ricardo Gareca? El análisis no se hizo esperar.

El portal Football HQ afirmó que la bicolor es un rival que le conviene a su selección. "Ellos terminaron quinto en la clasificación de la Copa del Mundo Sudamericana y representan el mejor escenario para Nueva Zelanda, incluso si están en el puesto 12 en el mundo", afirmaron.

Perú al repechaje: ¿qué le contó Radamel Falcao a Paolo Guerrero antes que acabe el partido? [VIDEO]

"Basta con decir que un enfrentamiento contra Argentina o Chile habría proporcionado pocas esperanzas de un resultado positivo, pero Perú, al menos en el papel, se ve superable", añadieron en su nota.

El medio afirmó que el jugador más conocido para su país sería Jefferson Farfán, pero que el lugar de la 'Foquita': "ha sido usurpado por la próxima generación de estrellas peruanas", señalando entre ellos a Edison Flores.

"Aun así, no hay una súper estrella mundial en el equipo como Lionel Messi para Argentina o Alexis Sánchez para Chile", señalaron.

Radio NZ dijo que los aficionados de Nueva Zelanda esperaban la posibilidad de tener a Argentina como rival en el repechaje. "Eso habría llevado a Lionel Messi al Westpac Stadium in Wellington", apuntaron.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Así sufrió y renegó la prensa chilena con el golazo de Paolo Guerrero [VIDEO]

Perú vs. Colombia: así sufrió y renegó la prensa chilena por el golazo de Paolo Guerrero [VIDEO]

Guerrero marcó su quinto gol. (Video: YouTube / Foto: Agencias)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios