Raúl Ruidíaz: "Tenemos que sacar una victoria como sea"

El delantero de la Selección Peruana se unió al equipo en Cusco y mostró mucha expectativa por conseguir 3 puntos en la altura de La Paz.

Raúl Ruidíaz: Tenemos que sacar una victoria como sea

"Voy a darlo todo por mi país", fue lo primero que dijo Raúl Ruidíaz cuando pisó suelo peruano. Su sonrisa reflejaba su buen momento y en cada palabra se notaba la seguridad y la confianza que le ha dado su paso por el fútbol mexicano.

Los 'extranjeros' de Perú llegaron a Cusco para unirse a la concentración.

Quién iba a pensar que el futbolistas que fue convocado en marco como una de las sorpresas, hoy ya esté convertido en una de las la esperanzas de todos los hinchas de la Selección Peruana. Todo le pasó muy rápido, pero obvio, él no le corre al reto.

"Estoy muy contento con las cosas que me están pasando. Me viene bien tener continuidad en mi equipo y por suerte casi siempre juego de titular y me voy consolidando. He llegado con la intención de darlo todo por mi país", comentó la pulga en Radio Ovación.

Asimismo, el delantero del Monarcas destacó que para él la mayoría de jugadores no tendrán problemas para jugar en la altura. "Por el campeonato, casi todos saben lo que es jugar en la altura, todo depende de nosotros y tenemos que sacar un triunfo como sea", añadió.

Por último, el goleador nacional habló sobre el polémico gol que finalmente fue anulado en su último partido con Monarcas. "Yo lo veo como gol mío, hice la jugada y quise patear al arco", puntualizó.

¿Quién debería reemplazar a Vílchez ante Bolivia?

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios