Miguel Araujo se lesionó en los entrenamientos de la Selección Peruana y tuvo que salir de la lista de convocados del equipo de Ricardo Gareca para la Copa América Centenario. El DT de la blanquirroja decidió convocar en último momento a Renzo Revoredo, de Sporting Cristal, para que tome la posición de central-lateral derecho.
"Con Miguel Araujo tuve una charla privada (para ubicarlo como lateral derecho) y él me comentó que estaba en condiciones y totalmente convencido que podía hacerlo en la función que tenía pensado utilizar. Y teniendo los pocos días para la Copa América Centenario tenía otras posibilidades de convocarlo", señaló el 'Tigre' en conferencia de prensa.
Cuando se confirmó la desconvocatoria de Araujo para la Copa América Centenario, el DT de la Selección Peruana llamó de inmediato de Renzo Revoredo, porque lo consideraba un jugador que podría tomar la posición de lateral derecho. Para Gareca, Araujo era un jugador que podría encajar en ese puesto, pese a que nunca ha jugado en dicha posición.
"A Araujo lo tenía planeado utilizarlo en la posición de lateral derecho y también como central. Él decía que estaba convencido de llegar para el inicio de la Copa América Centenario, pero el cuerpo médico confirmó una lesión en el tobillo", agregó.
TE PUEDE INTERESAR
Ricardo Gareca habló de la no convocatoria de Erick Delgado
SIGUE LEYENDO