Alejando de las canchas de fútbol, pero con el mejor de los recuerdos entre los que aman este deporte, así pasó su cumpleaños número 36 Ronaldo De Assis Moerira, simplemente Ronaldinho. El crack brasileño está de festejo y como no podía ser diferente en Depor recordamos el día que 'R10' visitó a la Selección Peruana en el estadio Monumental.
El 17 de noviembre del 2007 fue la única vez que Ronaldinho llegó al Perú para jugar un partido oficial. Lo hizo como el '10' de la Selección de Brasil que esa tarde enfrentó a la Selección Peruana en el estadio Monumental. Aquel choque terminó 1-1 con goles de Kaká y Juan Manuel Vargas.
Pero más allá del emotivo resultado que obtuvo la Selección Peruana ante el pentacampeón del Mundo, los hinchas que estuvieron en el Monumental recuerdan haber gozado con la presencia de Ronaldinho desde el momento que inició el calentamiento. Hasta cuando iba a patear córners o tiros libres, el brasileño era seguido por los flashes de los hinchas en las tribunas.
Al finalizar el partido, Ronaldinho demostró toda su humildad al intercambiar camisetas con el que él consideraba uno de los mejores jugadores de la Conmebol como Jefferson Farfán. 'La Foquita' debe tener en su colección el recuerdo del exastro del Barcelona y el haberlo enfrentado en casa.
.
Farfán sobre Ruidíaz: "Me encantó jugar con el 'Chato'"
.
NO DEJES DE LEER: