Los jugadores de la Selección Peruana Cristian Benavente y Beto Da Silva, quienes tuvieron participación en la última fecha doble de las Eliminatorias, volvieron este viernes a la competencia con sus clubes, pero con resultados distintos.
► Selección: la declaración que fue el detonante en la relación Gareca-Farfán
El Sporting Charleroi del 'Chaval' venció 1-0 al Brujas en la liga de Bélgica. El peruano ingresó a los 89 minutos para para darle aire a la volante y al minuto llegó el gol del triunfo marcado por su compañero marfileño Chris Bedia.
El equipo de Benavente logró un triunfo importante que lo pone a un punto del líder de la tabla, Zulte-Waregem, que tiene un partido menos.
La suerte de Beto Da Silva fue distinta. El Jong PSV perdió 1-0 con el Almere City en la Eerste Divisie de Holanda. Eso sí, el delantero de la bicolor jugó los últimos 30 minutos.
Ambos jugadores esperan tener más oportunidades en los siguientes duelos de sus clubes. Solo así podrán ganarse un lugar en la próxima convocatoria de la Selección Peruana, para los duelos con Paraguay y Brasil en noviembre.
► Descentralizado 2016: los jugadores más amonestados y expulsados del torneo
TAMBIÉN LEE…