La Selección Peruana continuó hoy su proceso de aclimatación a la altura en la ciudad de Cusco para medirse la próxima semana a Bolivia en La Paz en la séptima jornada de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
► Selección: la base del equipo que buscará la hazaña ante Bolivia en La Paz
Los jugadores peruanos se ejercitaron por séptima vez en el complejo deportivo de Real Garcilaso en Oropesa, que está situado a unos 3.400 metros sobre el nivel del mar y presenta unas condiciones similares a los 3.600 metros de altitud que se encontrarán en La Paz.
A diferencia de los días anteriores, la Selección Peruana hizo fútbol, pero esta vez con la presencia de árbitros y jueces de línea.
El partido terminó 0-0 y los equipos estuvieron formados de la siguiente manera:
Equipo sin chaleco: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Minzum Quina, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Óscar Vílchez, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Joel Sánchez y Ray Sandoval.
En este primer equipo está la base que Ricardo Gareca maneja para jugar en La Paz. Entrarían Gallese por Cáceda, Ramos por Araujo, Cueva por Sánchez y Guerrero por Sandoval, aunque aún quedan algunos días para definir.
Equipo con chalecos: José Carvallo, Renzo Revoredo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Edwin Retamoso, Víctor Peña, César Ortiz, Cord Cleque, Sergio Peña, Diego Mayora.
Irven Ávila se unió a los entrenamientos de la Selección Peruana tras llegar del LDU de Quito, Ecuador. Tomó el lugar de Santamaría (tuvo que salir por un golpe) y jugó de extremo derecho en el equipo con chalecos. Revoredo pasó a ser central y Cleque lateral. Otro que salió lesionado fue Óscar Vílchez.
La selección ya entrena en Oropesa. Hoy se unió Irven Avila a los entrenamientos. deporpe pic.twitter.com/pG0hjeDqOV— André Pareja PL. (andrepareja) 28 de agosto de 2016
► Eliminatorias Rusia 2018: la tabla de posiciones antes de la fecha 7
MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA