Selección Peruana afina la puntería en su cuarto día de entrenamiento [FOTOS/VIDEOS]

La Selección Peruana trabajó en la Videna con miras a los partidos amistosos ante Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa.

Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana

La Selección Peruana cumplió con su cuarto día de entrenamientos en la Videna. El equipo de Ricardo Gareca se entrena para recibir a Ecuador en Lima (15 de noviembre en el Estadio Nacional) y Costa Rica en Arequipa (20 de noviembre en la UNSA).

La bicolor dio inicio a los trabajos, a cargo del preparador físico Néstor Bonillo. Cinco jugadores de campo (Yotun, Reyna, Calcaterra, Corzo y Gonzales) junto a Nolberto Solano, para completar tres parejas. Alexis Arias siguió con sus trabajos de fortalecimiento a un lado del campo y los arqueros Carvallo y Álvarez trabajando con el preparador Alfredo Honores.

Perú vs. Costa Rica: todo lo que debes saber para comprar las entradas del amistoso en Arequipa [VIDEO]

La segunda parte de la práctica de la Selección Peruana fue dirigida por Ricardo Gareca. El DT ordenó partido de práctica con la Sub-18 que culminó 1-1. El gol de la mayor lo anotó Yordy Reyna. En el segundo encuentro el resultado fue 5-2 a favor de la mayor. Yotun y Calcaterra fueron los destacados.

José Carvallo y Patricio Álvarez fueron los jugadores que dialogaron con la prensa al final del entrenamiento.

José Carvallo: "En el grupo de arqueros siempre ha habido un muy buen ánimo y comunicación, igual con Cáceda, Penny y Butrón. Ahora queremos cerrar este año de la mejor manera, ha sido espectacular porque hemos hecho muchas cosas positivas".

Las declaraciones de José Carvallo. (Edú Latoche)

Patricio Álvarez: "La idea no cambia, siempre salimos a ganar, tomando en cuenta que todas las selecciones son complicadas. Son amistosos pero siempre se quiere ganar. Perú es un rival que puede complicar a las mejores selecciones del mundo".

Declaraciones de Patricio Álvarez. (Video: Edú Latoche)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada