No fue Paolo Guerrero, ni Christian Cueva. Tampoco el venezolano Tomás Rincón. El verdadero protagonista de la transmisión del partido de la Selección Peruana fue el algodón de azúcar. Estuvo en todas.
Así es. Seguro lo viste por televisión y renegaste. El vendedor de algodones no se percató que robó la atención de las cámaras. Los más enojados con esta situación fueron los narradores y comentaristas, quienes sufrieron para cumplir con su trabajo.
¿Cuándo fue la última vez que Perú sumó 4 puntos seguidos de visita por Eliminatorias?
Lo extraño fue que la misma imagen se repetía en cada momento del encuentro. La 'merca' seguía intacta. Tal parece que el comerciante no tuvo una buena noche, pese a que se movilizaba de lado a lado.
Una de las razones sería la crisis económica que atraviesa Venezuela, en donde el algodón cuesta más caro que la gasolina. No importa, igual fue famoso por 90 minutos.
Pese al azúcar, la Selección Peruana se fue de Maturín con un sabor amargo. El punto no le sirve de mucho en su objetivo de meterse a la zona de clasificación de las Eliminatorias. El martes tiene otra final contra Uruguay.
TE PUEDE INTERESAR
"Golazo de Guerrero": así narraron los goles peruanos en la televisión venezolana [VIDEO]