¡Confirmado! Partido amistoso de la Selección Peruana contra Colombia no se jugará en el Estadio Nacional

El duelo entre Perú vs. Colombia está programado para el mes de mayo.

Selección Peruana: amistoso contra Colombia no se jugará en el Estadio Nacional

Perú vs. Colombia no se jugará en el Estadio Nacional. (Foto: GEC)

Perú vs. Colombia no se jugará en el Estadio Nacional. (Foto: GEC)

Perú vs. Colombia no se jugará en el Estadio Nacional. Así lo dio a conocer Carlos Nehaus, quien indicó que se necesitará el recinto deportivo más importante del país para el primer día de mayo, ocasionando que el partido amistoso se mueva a otra sede.

"En cuanto al Perú vs. Colombia, sí tendrían que usar otro estadio en caso se llegue a confirmar ese amistoso. La gente que está viendo el tema de la inauguración me ha pedido el Nacional a partir del primer de mayo", dijo el presidente de la COPAL a RPP.

Conoce el nuevo rostro del estadio San Marcos para el Sudamericano Sub 17 [FOTOS]

Perú vs. Colombia se había pactado para realizarse en el mes de la madre como parte de la preparación de los dirigidos por Ricardo Gareca para la Copa América Brasil 2019, en la que la bicolor se medirá con el anfitrión del certamen.

Además del 'Scratch', la blanquirroja medirá fuerzas con Venezuela y Bolivia con la consigna de pelear contra los pesos pesados por levantar el trofeo del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Como escenario alternativo para el amistoso contra Colombia se muestra, principalmente, el estadio Monumental de Ate, donde la Selección Peruana disputó (por última vez en eliminatorias) un partido contra Bolivia.

Quevedo celebró el gol de Barcelona SC por Copa Libertadores. (Foto: Prensa Alianza Lima / Video: Instagram)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App