El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo y gerente Antonio García Pye, arribarán en las próximas horas al Cusco para definir todo lo relacionado a la llegada de la bicolor a la Ciudad Imperial, en agosto.
Como se sabe, la bicolor tiene planeado entrenar en el Cusco para preparar el duelo con Bolivia, a jugarse el 1 de septiembre en la altura de La Paz, por las Eliminatorias a Rusia 2018.
Néstor Bonillo y Antonio García Pye visitarán hoteles, el campo de entrenamiento de Real Garcilaso y otro en Urubamba y dejar todo listo para el viaje de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca quiere empezar a trabajar con varios días de anticipación antes del choque contra Bolivia. El plan es convocar a un buen grupo de futbolistas acostumbrados a jugar en la altura junto a los jugadores habituales del medio local y los internacionales.
Para concretar este 'plan de altura' la FPF confía en que la ADFP acepte su pedido de postergar la segunda fecha de las liguillas, fijada para el martes 23 y miércoles 24 de agosto.
La idea del DT es comenzar los trabajos con la Selección Peruana el 22 de agosto y de inmediato viajar al Cusco para entrenar. Los internacionales se irán sumando en la Ciudad Imperial conforme vayan arribando a nuestro país.
Ricardo Gareca por su parte ya se reunió con el técnico de Melgar en Arequipa y hará lo propio con el entrenador de Real Garcilaso, Wilmar Valencia, en Lima.
Tras el duelo con Bolivia la Selección Peruana se enfrentará a Ecuador en Lima. La bicolor no jugará ningún amistosos internacional antes de los duelos eliminatorios.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Carlos Cáceda perdió su racha de imbatibilidad
.
LEE TAMBIÉN