¿Carlos Zambrano tiene chance de regresar a la Selección Peruana?

El defensa fichó por Basilea de Suiza. ¿ Ricardo Gareca lo tiene en sus planes para la Selección Peruana ?

¿Carlos Zambrano tiene chance de regresar a la Selección Peruana?

En marzo del 2016 fue la última vez que Carlos Zambrano jugpó por la Selección Peruana. (Foto: Eddy Lozano)

En marzo del 2016 fue la última vez que Carlos Zambrano jugpó por la Selección Peruana. (Foto: Eddy Lozano)

Carlos Zambrano no solo es un futbolista que consolidó su carrera en el extranjero, sino que además es el defensa con mayor jerarquía que tiene el medio peruano. Pero sus decisiones, a lo largo del tiempo, perjudicaron su convocatoria a la Selección de Ricardo Gareca.

En los últimos tres años, Carlos Zambrano cambió de equipo en cuatro ocasiones, en busca de continuidad. Ahora, el defensa se mudó de Grecia para ir al Basilea de Suiza. Y en este cambio de aires surge una pregunta: ¿’El León’ tiene chance de regresar a la Selección Peruana?

“A Carlos lo seguimos permanentemente. Vemos una discontinuidad en su carrera. Pasó de Alemania, donde era inamovible, a Rusia. Luego fue a Grecia y ahora está en Suiza. Esperamos que se establezca, para que sea tomado en cuenta”, dijo Ricardo Gareca a El Bocón.

Paolo Guerrero visitó reconocida universidad para recibir asesoría legal [VIDEO]

Gracias, 'Orejas': Universitario se beneficiará por la venta de Edison Flores a Monarcas Morelia

Por otro lado, el técnico de la Selección Peruana se refirió al caso Carlos Ascues, quien fue considerado en el inicio de su proceso. Ahora, el polifuncional defiende los colores de Orlando City, junto a Yoshimar Yotun, con la esperanza de ser llamado nuevamente a la 'bicolor'.

“Tuvo una etapa buena en la Selección. Le tocó estar en Alemania y luego regresó. No nos agradó esa decisión. Fue un paso sin escala, sumado a las lesiones. En Alianza Lima hizo un buen campeonato, con mucha discontinuidad. Veremos si las lesiones lo dejan de lado, para tomarlo en cuenta”, agregó Ricardo Gareca.

Rosa Múñoz narró para Depor los goles del último clásico.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada