“Christian Cueva no es indisciplinado como algunos lo quieren pintar”, afirmó presidente de Santos FC

Christian Cueva se reincorporó a los entrenamientos de Santos, luego de los amistosos que disputó con la Selección Peruana.

Christian Cueva

Jonathan Copete, Felipe Aguilar, Carlos Sánchez, Derlis González y Yeferson Soteldo son los futbolistas extranjeros del Santos que continuarían en el club. (Foto: GEC)

Christian Cueva llegó a Santos FC, luego de su paso por la liga rusa. (Foto: GEC)

Dos días después de haber sumado minutos con la Selección Peruana , Christian Cueva se integró a las prácticas de Santos FC. En ese marco, el presidente del club brasileño salió en defensa del volante de la ‘bicolor’, que fue criticado, hace unas semanas, por temas extradeportivos.

Christian Cueva no se retrasó y no es indisciplinado como algunos quieren pintar”, destacó el presidente de Santos FC, José Carlos Peres, tras ser consultado sobre la actuación del peruano con la ‘bicolor’.

El directivo de Santos FC también elogió la buena actuación de Christian Cueva con la Selección Peruana. El volante marcó un golazo ante Paraguay y sumó minutos ante El Salvador. ‘Aladino’ continúa esforzándose para ganarse la titularidad en el cuadro de Jorge Sampaoli.

Ojo a un detalle. Christian Cueva volvió a la Selección Peruana, luego de no estar considerado para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Ricardo Gareca se inclinó por otros futbolistas, para sumarle más variantes a su equipo.

Por otro lado, Christian Cueva trabajará duro y parejo en Santos FC para volver a ser considerado por Ricardo Gareca. El exjugador de Alianza Lima intentará meterse a la lista de convocados para disputar la Copa América Brasil 2019.

Los jugadores que militan en el extranjero volaron desde estados Unidos a sus clubes. (América TV)

► Un nuevo íntimo: Felipe Rodriguez emocionó a las redes sociales con el nacimiento de su hijo

► Gonzalo Godoy: "Me parece un exceso que digan que pasamos por una crisis"

► Autor de la biografía de Claudio Pizarro reveló detalles de su carrera en Alianza Lima

► Miguel Ángel Russo sobre la Selección Peruana: "La derrota ante El Salvador fue un accidente" [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App