Christian Cueva entrena de manera constante en Videna. (Foto: AFP)
Christian Cueva entrena de manera constante en Videna. (Foto: AFP)

La decidió abrir las puerta de Videna para que no pierda ritmo y llegue en buenas condiciones al inicio de las Eliminatorias sudamericanas o, en todo caso, a la competencia del club que decida contar con sus servicios. Néstor Bonillo se animó a dar detalles del trabajo que ‘Aladino’ realiza en el recinto deportivo de la escuadra blanquirroja y se mostró satisfecho por los resultados que viene obteniendo.

Christian Cueva está bien y continúa entrenando. A donde le toque ir, creo que va a llegar en muy buenas condiciones físicas porque entrena en un campo, que es mejor que entrenar desde casa, y junto a una persona que lo ve permanentemente”, sostuvo el preparador físico del equipo blanquirrojo en diálogo con RPP.

Christian Cueva es uno de los jugadores que mayor confianza del comando técnico de la Selección Peruana tiene. Por ello, espera no defraudar al equipo encabezado por Ricardo Gareca y seguir creciendo futbolísticamente,

Las opciones de Christian Cueva para continuar su carrera

Christian Cueva es un jugador talentoso y ello no ha pasado desapercibido en Estudiantes de La Plata, club que es el principal interesado en contar con el jugador de la Selección Peruana. Incluso, ya se le habría hecho llegar una oferta al futbolista, quien tendría que analizarla para tomar una decisión.

Pese a que las negociaciones con Estudiantes de La Plata ya están avanzadas, Depor pudo conocer que el futbolista también maneja una opción en el mercado turco. Además, tuvo una oferta concreta de Arabia Saudita que fue perdiendo fuerza con el paso de los días.

El futuro del ’10′ de la Selección Peruana aún es incierto, sin embargo, se sabe que no ha dejado de ser titular para Ricardo Gareca, quien no lo quiere perder de vista y cuenta con él para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. A partir de ello, sumar minutos en un club es una de las prioridades del futbolista actualmente para llegar con ritmo a las competiciones con la ‘Bicolor’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)