Selección Peruana: Christian Cueva volvió a Sao Paulo para definir su futuro

El volante de la Selección Peruana podría fichar por Independiente de Argentina.

Christian Cueva

El volante de la Selección Peruana podría ficha por Independiente de Argentina.

El volante de la Selección Peruana podría ficha por Independiente de Argentina.

Christian Cueva regresó a Sao Paulo para definir su futuro inmediato. El volante de la Selección Peruana podría desligarse en las próximas horas del club de Brasil y convertirse en jugador de Independiente de Argentina.

El jugador de la bicolor viajó a Brasil y su pareja, Pamela López, lo despidió con un mensaje en Instagram: "Ya te echo de menos, compañero. Tus deberes laborales te llaman y tú debes cumplirlos. Mi dios de verdad y justicia te proteja y te ilumine siempre. Te amamos, mi enano", escribió.

Selección Peruana: André Carrillo continuaría su carrera en Arabia Saudita, según prensa de Portugal

El diario Lance dijo que el DT de Sao Paolo Diego Aguirre no se opone a la salida del jugador peruano. "Christian Cueva puede ser vendido. Estamos esperando lo que va a suceder ahora, algunos movimientos de mercado. Se va a tener algunos días de vacaciones y estamos en la expectativa. Si no se vende, contaremos con él", citó el diario.

Mientras tanto el diario Olé de Argentina señaló que Christian Cueva está más cerca de Independiente. "El técnico (Ariel Holan) les manifestó a los directivos su intención de contar con él. Y el presidente del club, Hugo Moyano, inició gestiones para tratar de cumplir con el pedido del entrenador", señaló el diario.

Christian Cueva es un futbolista al que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y me encantaría que llegue a Independiente”, comentó Holan, quien, según Olé, estuvo dialogando con el jugador en los últimos días.

CIFRA MILLONARIA

El diario Olé informó que San Paulo, exigió un monto cercano a los 10.000.000 de dólares. "Esa cifra es inalcanzable para el Rojo, aunque durante esta semana, los directivos van a continuar conversando con sus pares del club paulista. En Avellaneda podrían estirarse hasta u$s 6.500.0000 y conservan la esperanza de que los brasileños bajen sus pretensiones", dijeron.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Christian Cueva: "No hay nada que decir, me equivoqué pero tendré mi revancha". (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada