Christian Ramos fue una vez más titular ante Bolivia. (Foto: GEC)
Christian Ramos fue una vez más titular ante Bolivia. (Foto: GEC)

pasó por encima a y volvió a ganar después de sufrir dos derrotas consecutivas en las. Con el 3-0 ante la ‘Verde’, el equipo de Ricardo Gareca se metió nuevamente en pelea para llegar a la próxima Copa del Mundo. Lo más importante es que el combinado patrio terminó con el arco en cero, gracias a la excelente labor de la zaga, liderada por .

El defensa de César Vallejo declaró tras el pitazo final y se refirió a las declaraciones previas que se dio en el equipo de César Farías, en las cuales señalaban un poco de confianza para ganar en Lima.

“Jugamos un buen partido. El primer tiempo hicimos nuestra labor. Marcamos los goles, siempre concentrados. No hablamos mucho fuera del campo, preferimos hacerlo dentro de la cancha”, afirmó.

“Sentí que ellos (Bolivia) hablaron mucho fuera del campo. Nosotros sabíamos de eso y aparte estábamos con sed de revancha por lo que pasó en La Paz, donde merecimos ganar o al menos un empate. Por eso es que salimos así. Este equipo está acostumbrado a jugar estos partidos, cuando está al límite”, añadió.

No hay tiempo para celebrar. El próximo martes la Blanquirroja se jugará una nueva final visitante a Venezuela, duelo que cerrará el proceso clasificatorio en el año. Eso lo tiene claro el futbolista de 33 años.

“Nos salió de todo. La cancha está buena y nosotros tenemos unos jugadorazos de mitad de campo para adelante. Mantuvimos el cero, que es lo más importante. Hoy hay que estar felices y después pensar en Venezuela”, zanjó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR