La emoción de Jefferson Farfán por la creación de su película

Jefferson Farfán tendrá su propia película, y no pudo contener su emoción. El ‘10’ de la Selección Peruana se lo merece.

Alianza LimaLa emoción de Jefferson Farfán por la creación de su película

Jefferson Farfán fue convocado para los últimos amistosos FIFA de la Selección Peruana. (Foto: Fernando Sangama)

Jefferson Farfán fue convocado para los últimos amistosos FIFA de la Selección Peruana. (Foto: Fernando Sangama)

La vida de Jefferson Farfán se proyectará en pantalla gigante, gracias a la iniciativa de Lfante Films de crear la película “La Foquita: el diez de la calle”. En ese marco, el atacante de la Selección Peruana compartió su emoción en redes sociales.

“Les tengo una noticia que me pone muy contento. Junto a mi amigos de Lfante Films, vamos a entregarles el 2019, una película donde contaré una parte importante de mi historia, para inspirar a quienes piensan que los sueños son inalcanzables”, escribió Jefferson Farfán en su Instagram.

Los goles decisivos que marcó Jefferson Farfán con la camiseta de la Selección Peruana y toda una vida entregado al fútbol, fueron motivos suficientes para que Lfante Films se animara a recrear la historia de la ‘Foca’.

“La Foquita: el diez de la calle": Jefferson Farfán tendrá su propia película

Jefferson Farfán

(Captura)

(Captura)

depor

Con 34 años encima, Jefferson Farfán busca seguir alimentando su carrera futbolística en Europa. La ‘Foca’ desea seguir regalándole alegrías a Lokomotiv de Rusia, luego de alzar el campeonato nacional la temporada pasada.

La presencia de Jefferson Farfán en la Copa América Brasil 2019 será fundamental para que la Selección Peruana se acerque al objetivo de ser protagonista del certamen. 

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugará el 12 de diciembre en Matute. (Video: Wilson Fernández / Foto: Eddy Lozano)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada