Perú: 5 golazos a Uruguay que quisieras volver a gritar [GIF]

Desde el golazo de tiro libre de Nolberto Solano, hasta la media tijera de Paolo Guerrero.

Selección Peruana

(Composición: Depor)

(Composición: Depor)

Perú chocará contra Uruguay en Lima por las Eliminatorias Rusia 2018, y en Depor calentamos el partido recordando los golazos que anotaron nuestros compatriotas al país ‘charrúa’. Aquí te los mostramos.

1) Nolberto Solano: De tiro libre, el hoy asistente de Ricardo Gareca marcó un golazo en un memorable triunfo ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Alemania 2006. Aquella noche, Perú venció 3-1 al conjunto ‘charrúa’ con goles de Pizarro y Farfán.

2) Juan Carlos Mariño: En la Copa América Venezuela 2007, el ‘Burrito’ hizo posible que todo el Perú vibre con un golazo, tras un tiro con técnica depurada. El ex Alianza Lima con ese ‘10’ del que tanto careció la ‘bicolor’.

3) Jefferson Farfán: La ‘Foca’ se mandó con un buen tanto de tiro libre y venció al mundialista Fernando Muslera. El tanto sirvió para que el cuadro de Sergio Markarián descuente ante Uruguay en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Brasil 2014.

4) Roberto Palacios: Fue un ‘Chorrigolazo’ que paralizó Lima. El volante rompió cinturas cerca al área de Uruguay y sacó un disparo con fuerza ciega que no pudo detener el portero, tras un excelente contragolpe del equipo de Juan Carlos Oblitas.

5) Paolo Guerrero: Cuando Perú se encontraba debajo en el marcador, el ‘Depredador’ apareció con una media tijera para vencer el arco uruguayo y empatar el encuentro momentáneamente. El crack de Flamengo le ganó el espacio en el área a Diego Godín.

Selección Peruana: Ricardo Gareca envió alentador mensaje a los afectados por huaicos

Selección Peruana: Ricardo Gareca envió alentador mensaje a los afectados por huaicos

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios