El delantero de la Selección Peruana se pone la camiseta para que su institución no se vea afectada. Jefferson Farfán es uno de los jugadores que tendrá que resignar parte de su salario debido a la propagación del coronavirus en el mundo, lo que ocasionó que el fútbol se detenga en todo el planeta, perjudicando a varios clubes.
La noticia fue confirmada por el estratega del cuadro ruso, quien se mostró conforme con el accionar de sus dirigidos. Los referentes del club dieron el primer paso y sus compañeros decidieron acompañarlos en esta complicada decisión.
“Los jugadores han acordado la reducción de sus salarios y no tenía dudas de que lo harían”, dijo Yury Syomin, entrenador del equipo en el que milita el delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán. Sin embargo, no reveló la cantidad ni el periodo que durará dicho reajuste de sueldos.
La FPF prometió ayudar a los equipos del fútbol peruano
La FPF, consciente de los problemas económicos que está generando la pandemia del coronavirus en los clubes del fútbol peruano, anunció este viernes 10 de abril el apoyo económico a los clubes profesionales de la Liga 1 y Liga 2 durante el estado de emergencia decretado por el presidente Martín Vizcarra. Asi mismo, anunció que los trabajadores del ente máximo de este deporte en el Perú han aceptado la reducción de sus salarios.
A través de una carta firmada por el mismo Agustín Lozano y dirigida para cada uno de los presidentes de los 20 equipos de la Liga 1 y los que ya confirmaron su participación en la Liga 2, se confirmaron estas noticias.
VIDEO RECOMENDADO
Alianza Lima compartió la experiencia de sus jugadores tras la gran iniciativa de donar sangre en Matute [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Universitario, Alianza Lima o Sporting Cristal? Los clubes más ganadores del siglo XXI
- Demasiada calidad en una sola foto: Deza recordó el día que fue marcado por Gerrard y Rooney
- Se pone la camiseta: FPF anunció apoyo a clubes y reducción de sueldos en sus trabajadores
- Razones tenía: Mario Salas quiso que sea su asistente en Alianza Lima, pero él le dijo que no