Uno de los principales detractores de que sea convocado a la fue Johan Fano. En 2016, el exdelantero manifestó su rechazo a que el delantero italo-peruano tenga una oportunidad en el equipo de todos.

A pesar de que pasaron cuatro años, el ‘Gavilán’ mantiene su posición y siente que el tema en torno al delantero del Benevento se está extiendo a terrenos que no tienen vínculo directo con el fútbol.

“Para mí existe el blanco o negro, las posibilidades en la vida se presentan una sola vez. Pero el único que puede tomar la decisión es Ricardo Gareca y su comando técnico, yo tengo un respeto profundo por todos", dijo a Ovación.

"Pero se está haciendo una novela, donde está hablando gente que nada tiene que ver, hasta un ministro salió a hablar. No jo... a los que están haciendo una novela de esto”, acotó el exfutbolista que fue autor de uno de los goles más recordados de la ‘Blanquirroja’ en los últimos años.

Con respecto al rendimiento de Raúl Ruidíaz en la selección, Fano todavía confía en que pronto pueda hacer los goles que anota en sus clubes, tal como sucedió este martes en su regreso al Seattle Sounders.

“El único que puede interpretar su desenvolvimiento es Raúl (Ruidíaz), volvió e hizo un gol y asistencia. En la Selección quisieramos tener a ese Raúl de los clubes, se han escuchado muchas críticas, de la gente, del propio periodismo, cada uno tiene su punto de vista, pero en la selección no se le ha podido abrir el arco, ojalá que pueda repetir el rendimiento que tiene en los clubes por el bien de la selección”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: FPF envío carta de convocatoria a Benevento por Gianluca Lapadula | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: