Los jugadores de la Selección Peruana que militan en el extranjero retornaron el miércoles por la noche a sus clubes. Lo hicieron dolidos por la derrota ante Chile pero respaldando el trabajo y la continuidad de Ricardo Gareca en la bicolor.
► Christian Cueva respaldó a Ricardo Gareca ante críticas
"Cuando las cosas van mal lo primero que piden es la cabeza del técnico y piden cambios en la Selección, pero yo creo que es momento de respetar procesos", dijo Irven Ávila.
Otro jugador de la Selección Peruana que defendió el trabajo de Ricardo Gareca fue Miguel Trauco. "Tiene el respaldo no solo mío sino de todos mis compañeros. Sabemos la calidad de técnico que es y como persona también. Hay que respetar los procesos", afirmó.
Beto Da Silva es otro de los jugadores que retornó a su club, contando lo que le pidió Ricardo Gareca en el campo. "El profe quiso arriesgar, quiso ganar el partido y optó por poner más gente adelante. Pero sí me dijo que ayude en el tema de la marca", comentó.
Cristian Benavente comentó antes de partir a Bélgica que mientras la Selección Peruana tenga chance van a seguir pelando por la clasificación. "Hay chance y mientras las matemáticas digan hay que seguir", dijo.
La bicolor se volverá a reunir en el mes de noviembre para enfrentar a Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.
► ¿Ricardo Gareca debe quedarse? Los jugadores responden
LEE TAMBIÉN