La emotiva reacción de David Dioses. (Captura)
La emotiva reacción de David Dioses. (Captura)

El viernes pasado, Ricado Gareca anunció la lista de convocados para el primer entrenamiento de la con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y es una de las novedades en el último llamado del ’Tigre’.

En las últimas horas se difundió un video a través de redes sociales donde se observa al futbolista abrazando a su madre, ambos llenos de emoción a causa del llamado a vestir la camiseta ’Bicolor’, con la posibilidad de representar a su país en las siguientes Eliminatorias a Qatar.

Horas después de la conferencia del técnico argentino, Ricardo Gareca, David Dioses habló con los medios de comunicación y contó que derramó lágrimas de emoción tras conocer su convocatoria a la Selección Peruana.

“Estábamos entrenando y justo conversábamos con los profesores y mis compañeros. Algunos ya sabían, yo no, y cuando me acerco a ellos, me bañaron con los hidratantes. Me dijeron que estaba convocado y no me lo creía, no lo podía creer”, contó en una entrevista con RPP.

“Lloré, la verdad. Lloré de la emoción, creo que es el trabajo del día a día, el cuidado personal durante esta pandemia. Gracias a mi familia que me cuidaron muy bien y es el trabajo del equipo, le agradezco al ‘Chino’ Rivera por llegar a este gran club y todo se lo debo a ellos. Aprovecharé en dar todo por mi sueño, que es llegar a la Selección”, continuó.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios
Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR