Luis Advíncula aseguró que le gustaría llamarse Leonardo.
Luis Advíncula aseguró que le gustaría llamarse Leonardo.

Sin lugar a dudas, es uno de los jugadores de la con más sentido del humor, le gusta bromear con sus compañeros, pero también disfruta el humor durante las entrevistas que brinda, sobretodo ahora, en plena cuarentena por coronavirus.

Durante una conversación con GOLPERU, al lateral peruano le preguntaron cómo le hubiera gustado llamarse si es que su mamá no le hubiera puesto Luis, a lo que él dio una curiosa respuesta.

“Nunca había pensado en eso pero tal vez sería Leonardo, como Leonardo DiCaprio, somos como dos gotas de agua”, sostuvo entre risas.

Rayo Vallecano y jugadores llegaron a un acuerdo para retomar entrenamientos

El Rayo Vallecano, donde milita el peruano Luis Advíncula, emitió este martes un comunicado en el que informa de que, tras reunirse con el entrenador Paco Jémez, “modifica el tiempo de trabajo marcado en el ERTE para adaptarlo a las nuevas necesidades de trabajo del primer equipo” y que así puedan retomarse los entrenamientos desde mañana.

La plantilla del Rayo Vallecano, que no acudió el lunes a entrenarse molesta por seguir dentro del Expedición de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), tampoco acudió este martes a la Ciudad Deportiva para entrenar sobre el césped.

El motivo del descontento de la plantilla residió en que no entendían cómo seguían dentro de un ERTE de reducción de jornada cuando ya se habían reincorporado al trabajo bajo el estricto protocolo de LaLiga.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán dio positivo a Covid-19

TE PUEDE INTERESAR