Luis Advíncula espera jugar pronto con la Selección Peruana. (Foto: GEC)
Luis Advíncula espera jugar pronto con la Selección Peruana. (Foto: GEC)

La podría a disputar en octubre las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, aún es una interrogante los jugadores con los que podría contar Ricardo Gareca para el inicio del certamen, más aún tomando en cuenta las restricciones que hay a causa del coronavirus.

Luis Advíncula es consciente de ello, por lo que sabe que no será nada fácil que las clasificatorias se realicen pronto. Incluso, imaginó cómo sería el día en que les toque volver al país para defender los colores de la escuadra nacional.

“Va a estar bastante complicado que se inicie la Eliminatoria. Es algo muy complicado, si se convoca a los que estamos en Europa llegar allá y ver el tema de la cuarentena. La verdad, no va a ser tan fácil como se está pensando. Obviamente todos quieren ver a su selección, pero está bastante complicado”, sostuvo el jugador de la Selección Peruana en diálogo con ‘Ale en Depor’.

Por otro lado, se animó a predecir que la competencia estará aún más complicada que la edición en la que los dirigidos por Ricardo Gareca lograron su pase al Mundial de Rusia 2018.

“Uno siempre quiere jugar por la Selección Peruana. Creo que esta Eliminatoria va a estar mucho más complicada que la anterior, pero uno tenía la ilusión de jugar en tu estadio lleno de tu gente en el primer partido de la Eliminatoria, pero por este virus se cortó todo. Esperemos y las cosas empiecen a mejorar”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Invitado: Luis Advincula

Una publicación compartida de depor (@deporcom) el

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)


TE PUEDE INTERESAR: