Jefferson Farfán tomó esta noche el avión rumbo a Rusia para unirse a su club, el Lokomotiv de Moscú. Su próximo viaje a este país de Europa quiere que sea con toda la Selección Peruana para disputar el mundial. Por esa razón, dejó un mensaje de aliento a la afición.
"Quedan dos partidos (ante Nueva Zelanda por el repechaje) para decir presente en el mundial. Vamos a seguir luchando. Todo el grupo está concentrado en eso", señaló la 'Foquita' en Gol Perú, antes de ingresar a la sala de embarque.
El delantero de la Selección Peruana reconoció que tiene muy poca información sobre la representación de Oceanía. En ese sentido, consideró que será vital el trabajo previo a los encuentros. El primer duelo se disputaría el 6 de noviembre en condición de visitante.
"Estamos tranquilos. Debemos prepararnos de la mejor manera. Se conoce poco, pero ya tendremos tiempo para saber más", puntualizó el delantero, quien no pudo jugar el partido con Colombia por suspensión.
La 'Foquita' estará habilitado para reaparecer con la Selección Peruana en el repechaje. Su deseo es llegar íntegro en la parte física y técnica. Reza para que no se le presente ningún inconveniente.
TE PUEDE INTERESAR
La ilusión de Edison Flores por el repechaje y su peculiar respuesta por las 'Orejas'