Paolo Guerrero completará su primera semana de entrenamiento en Argentina, país al que fue a pedido de Ricardo Gareca, que le diseñó un plan de trabajo, mientras su caso se resuelve en el TAS. De hecho, el ‘Tigre’ quiere que el crack de la Selección Peruana llegue en forma al Mundial Rusia 2018.
A través de sus redes sociales, Guerrero compartió con sus seguidores la primera fotografía que se sacó en Argentina. El ‘9’ de la ‘bicolor’ estuvo en Puerto Madero (Buenos Aires), en donde se relajó luego de someterse a los duros entrenamientos.
Guerrero entrena en el centro de alto rendimiento, Jeep Park, que “es un parque temático de aventura multidisciplinario, único en su concepto a nivel mundial, ubicado en el centro del desarrollo urbano más grande de la Argentina: Nordelta, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires”. Así lo describe su sitio oficial.
Alejado de las distracciones, Guerrero se enfoca en llegar bien físicamente al Mundial. Por el momento, su defensa trabaja para conseguir la absolución. El ‘9’ quiere regresar pronto para sumarse a Flamengo.
Aldo Corzo enseñó su figurita que aparecería en el álbum Panini [VIDEO]