Paolo Hurtado llegaría a la liga de Bulgaria. (Foto: Agencias / GEC)
Paolo Hurtado llegaría a la liga de Bulgaria. (Foto: Agencias / GEC)

Una nueva aventura para nuestro compatriota en Europa. no seguirá en Konyaspor esta temporada tras culminar su contrato con la escuadra turca. El mediocampista de la se encontraba sin equipo, pero una importante opción le llegó para continuar con su carrera en el ‘Viejo Continente’, en donde su entorno espera cerrar el acuerdo.

Según dieron a conocer varios medios de Turquía, el futbolista nacional tiene todo listo para sumarse al Lokomotiv Plovdiv, escuadra que mostró gran interés por contar con los servicios del volante y sumarlo a sus filas con miras a la presente temporada.

Paolo Hurtado, quien rescindió su contrato con el Konyaspor, llegó a un acuerdo por 1,5 años con el club búlgaro Lokomotiv Plovdiv”, sostuvo Eran Suzgun, reconocido periodista turco que suele cubrir al club del que el jugador de la Selección Peruana ya no es parte.

El ‘Caballito’ espera tener continuidad en su nuevo elenco y no quedar fuera del radar de Ricardo Gareca con miras a las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Si bien ve con pocas posibilidades el estar incluido en la próxima fecha doble, es consciente de que la competencia es larga, por lo que trabajará en Bulgaria para recuperar la consideración del ‘Tigre’.


Paolo Hurtado podría jugar en la liga de Bulgaria. (Captura)
Paolo Hurtado podría jugar en la liga de Bulgaria. (Captura)

La Selección Peruana vuelve al ruedo

La Selección Peruana chocará el jueves 25 de marzo con Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a más de 3 mil 500 m.s.n.m. La contienda está programada para las 5:00 p.m. (hora boliviana) y 4:00 p.m. (hora peruana).

Cinco día más tarde (martes 30 de marzo), la Selección Peruana hará su segunda presentación en la jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022, cuando reciba a Venezuela, en el Estadio Nacional de Lima. El cotejo está pactado para las 8:00 p.m. (hora peruana).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hernán Barcos fue oficializado como el nuevo delantero de Alianza Lima