No hay tiempo para descansar para Pedro Gallese. Dos días después de la dura derrota de la Selección Peruana ante Australia en el repechaje para el Mundial de Qatar, el arquero retomó la actividad en Orlando City y jugó todo el partido ante New England Revolution, en una nueva jornada de la Major League Soccer.
El ‘Pulpo’, de acuerdo a información de su esposa, ni siquiera llegó a casa tras estar varias semanas con la ‘Blanquirroja’, buscando el objetivo por llegar a la Copa del Mundo. Gallese viajó y directo a la concentración de su equipo, con miras al encuentro de este miércoles en Foxborough, Massachusetts.
El guardameta peruano tuvo varias intervenciones, pero fue una que sucedió en el minuto 12 del primer tiempo la más destacable. Gallese leyó muy bien una jugada y salió achicar el ángulo, cuando el argentino Gustavo Bou intentó rematar.
“Gran intervención de Pedro Gallese, quien hace apenas dos días estaba jugando en Qatar con la Selección de Perú. Un grande”, fue el mensaje que se compartió en la cuenta de Twitter de la MLS para resaltar al ‘Pulpo’.
En cuanto al partido, el resultado fue un empate a uno. El español Carles Gil (22′) abrió la cuenta para New England, mientras que la reacción de Orlando City llegó al minuto 35, con la anotación del sueco Roby Jansson.
Con el empate, el equipo de Gallese llegó a los veintidós puntos y se mantiene en el quinto casillero, a cuatro unidades del líder de la Conferencia Este, New York City. Por su parte, New England tiene veinte y es sexto.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Jueves es el día clave: todos los detalles de la reunión de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas
- Renato Tapia tras la dura derrota ante Australia: “Ese día algo murió en mí”
- Edison Flores se pronunció tras la derrota de Perú: “Es un hasta pronto, no un adiós”
- Con Ricardo Gareca en los dos procesos: la evolución de la Selección Peruana en los ranking FIFA