Cuando se pone la camiseta de la Selección Peruana, Pedro Gallese se convierte en un jugador que da garantía y seguridad. Contra Chile, por Eliminatorias, no ha sido la excepción. De hecho, el '1' del Veracruz estuvo correcto en la primera intervención de la noche.
Chile atacó por el costado derecho de Perú. El centro llegó limpio a la cabeza de Eduardo Vargas. El '9' de los mapochinos remató fuerte, pero se quedó con las ganas de celebrar en casa porque Pedro Gallese estuvo atento para evitar el primero del rival.
Pedro Gallese voló y se estiró para mandar la pelota el tiro de esquina. La gente en el Nacional de Santiago se quedó con el grito de atorado en sus gargantas. Como dicen, la primera acción en un partido siempre es importante para ganar en confianza.
Tras el ataque, Chile hizo efectivo el tiro de esquina. Pero el cuadro local no llevó mayor peligro a la portería de Pedro Gallese. De hecho, el arquero se impuso sobre todos y cogió la pelota para que la Selección Peruana inicie la ofensiva.
LEE TAMBIÉN…