Gallese y su genial atajada en la MLS. (Fuente: MLS)

sigue siendo tendencia en la MLS. El arquero de la realizó una impresionante atajada, al misma que evitó que Atlanta United tome ventaja en el duelo contra Orlando City por el campeonato estadounidense.

El ‘Pulpo’ fue requerido en su máximo eplendor tras un cabezazo que llegó luego de un tiro de esquina del Pity Martínez, lo que ocasionó que el portero nacional tenga que estirarse para poder desviar el balón fuera de su arco.

La Selección Peruana iniciará, este martes, sus entrenamientos con miras a la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. A pesar de no estar en la lista de convocados, el buen momento de Pedro Gallese respaldaría su asistencia en un llamado para los partidos oficiales del combinado nacional.

Las buenas actuaciones de Pedro Gallese seducen en Argentina

Independiente de Avellaneda busca arquero con urgencia. Tras la salida de Martín Campaña, el ‘Rojo’ tiene en la mira a Pedro Gallese, arquero peruano que milita actualmente en Orlando City de la MLS.

El nombre del peruano encabezaría la lista de posibles reemplazantes del arquero uruguayo. Depor pudo conocer que incluso Jorge Burruchaga, manager del club, ya conversó con Ricardo Gareca para poder tener referencias de primera mano sobre el ex Alianza Lima.

Asimismo, según Nicolás Brusco, periodista argentino, Lucas Pusineri (DT) se comunicó con el guardameta nacional para hacerle saber el interés del ‘Rey de Copas’. Lo que buscaría Independiente es que Pedro Gallese llegué a Argentina en calidad de préstamo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)