Goles son amores y de eso sabe Raúl Ruidíaz. El delantero llegó con la mecha prendida a su primer entrenamiento con la Selección Peruana y estuvo finito a la hora de la definición. Ruidíaz tiene la oportunidad de jugar ante Argentina y se quiere ganar un lugar a punta de goles.
► la bicolor trabajó con Guerrero y Benavente
El delantero fue uno de los más destacados en la práctica y las metió todas cuando la pelota llegó a sus pies. Gareca ordenó trabajos de ataque y defensa y terminó la misma con remates al arco. Allí el jugador del Morelia de México, demostró su habilidad de cara al arco.
Si bien el puesto de titular en el ataque de la bicolor ante Argentina ya lo tiene asegurado Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz estará a la espera de una nueva oportunidad para ingresar al campo y sorprender a la defensa albiceleste con su velocidad.
Al arribar a nuestro país el delantero de la Selección Peruana se mostró más que motivado por el duelo ante Argentina. "Estoy en un gran momento y quiero seguir así. Necesitamos de todos acá, hay prepararnos bien porque se vienen partidos muy duros. Estoy aprendiendo mucho en México y creo que estoy en el mejor momento de mi carrera", dijo.
La Selección Peruana y Argentina se medirán este jueves, a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional. El martes 11 de octubre enfrentará a Chile (6.30 p.m. hora peruana) en el Nacional de Santiago.
► Liguillas: ¿cuándo se reanuda el Torneo Descentralizado?
LEE TAMBIÉN