No todo es trabajo físico. La Selección Peruana culminó el séptimo día de entrenamiento en el centro de alto rendimiento de Real Garcilaso (Cusco – Oropesa) y, luego, salieron por las calles para conocer la zona. Indudablemente, los aficionados a la blanquirroja no dudaron en pedirles fotografías y autógrafos.
Irven Ávila, Rezo Revoredo, ex compañeros en Sporting Cristal, por ejemplo, caminaron y dialogaron por varios minutos mientras caminan con dirección a la catedral de Oropesa.
En tanto, Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo, de Universitario de Deportes, se juntaron para regalarle una fotografía a un grupo de seguidoras de la zona. Y es que los jugadores fueron sorprendidos mientras observaban las tiendas comerciales.
Óscar Vílchez es, hasta el momento, el único hombre de la Selección Peruana que se lesionó durante el proceso de aclimatación. Los médicos de la Federación Peruana de Fútbol aún evalúan su situación, por lo que su presencia ante Bolivia es una interrogante.
Joel Sánchez, Renato Tapia, Edwin Retamoso, César Ortíz, Sergio Peña, son alguno de los nombres que se perfilan para reemplazar al volante de Alianza Lima.
La Selección Peruana chocará ante Bolivia en La Paz este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018.
► Perú contra Bolivia: "La altura es solo un mito y nada más"
LEE ADEMÁS…