Renato Tapia llegó esta temporada al Celta de Vigo. (Foto: Difusión)
Renato Tapia llegó esta temporada al Celta de Vigo. (Foto: Difusión)

llegó esta temporada al equipo español de Primera División donde se ha ganado el cariño tanto de la gente del club como de todos los hinchas, quienes lo eligieron como el jugador del mes de octubre en una reciente encuesta en redes sociales.

En una reciente entrevista que el peruano brindó al canal oficial de Celta de Vigo, habló sobre su presente bajo el mando del argentino Eduardo Coudet, quien asumió las riendas del primer equipo hace algunas semanas, tras los malos resultados obtenidos por Óscar García Junyent, quien llegó a acumular siete partidos consecutivos sin conocer de victorias.

“Estoy muy contento en el Celta. Hace mucho tiempo que no tenía esta continuidad. Me siento muy bien y puedo explotar muchísimo más. Trabajo para eso”, señaló el jugador de la bicolor.

Eduardo Coudet nos pide mucha intensidad, nos pide que nos atrevamos y seamos valientes para jugar. Estoy muy feliz con el nuevo comando técnico y espero que lleguen muchos triunfos”, continuó.

Renato Tapia recibió el premio Estrella Galicia

Desde que se puso la camiseta del Celta de Vigo, Renato Tapia ha demostrado gran habilidad en el campo con sus destacadas actuaciones en LaLiga. Es así como el futbolista peruano recibió el premio Estrella Galicia que lo destaca como el mejor jugador del mes de octubre.

Para elegir al ganador se realizó una encuesta a través de las redes sociales del club donde Renato Tapia obtuvo el 45% de los votos, Iago Aspas el 35% y Joseph Aido el 20%.

“Muchas gracias a la afición del Celtic, a la gente de Perú, a mi familia ya la gente que está a mi lado por este premio. Saber todo el esfuerzo que uno hace cada día y verse recompensado con esto me tiene muy contento”, sostuvo el futbolista durante la entrevista que le realizaron.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Oblitas aclaró el futuro de Gareca al mando de la selección peruana | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: