Renato Tapia fue una de las víctimas del duro juego de El Salvador y tuvo que abandonar el partido en el segundo tiempo por un golpe en la cabeza que lo dejó confundido. El volante preocupó a todos, pero solo se trataría de un golpe que no le tomaría mucho tiempo de recuperación.
El jugador del Feyenord, quien hoy actuó como defensor central, abandonó el partido a los 67 minutos y le cedió su lugar a Christian Ramos. Después de ahí, los enviados especiales de Depor lo vieron abandonando el estadio en carrito (ver video) y las alarmas comenzaron a sonar.
Para bien de nuestros intereses, sin embargo, el propio médico de la Selección Peruana, Julio Segura, detalló que salió por precaución y que su problema no es de mayor gravedad.
"Tapia se golpeó la cabeza y decidimos sacarlo para observarlo. No creo que sea nada grave, pero igual lo evaluaremos porque estuvo un poco mareado producto de un golpe", aseguró.
La Selección Peruana debutará en la Copa América Centenario el 4 de junio ante Haití y ahí será importante contar con el duro zaguero peruano para uintentar comenzar con el pie derecho.
En estos videos podrás observar la fiesta que viven los peruanos en Washington ante el duelo de Perú vs. El Salvador.
Los fanáticos de El Salvador también llegaron hasta el estadio para alentar a su selección.
NO DEJES DE LEER