Selección Peruana: ¿cuáles fueron los resultados en el estreno de sus últimas camisetas alternas? [FOTOS]

La Selección Peruana vestirá la nueva indumentaria alterna ante Alemania en Sinsheim. Hace cuatro años no perdemos en nuestro estreno vistiendo de rojo.

Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana

Todo suma. La Selección Peruana se ve obligada a vestir con su nueva camiseta alterna en su visita a Alemania este domingo. Marathon Sports ya reveló el diseño de nuestra indumentaria alternativa que hará su estreno rápidamente. El diseño ya está en boca de todos los hinchas, entre comentarios positivos y negativos, pero eso no impedirá que sigan alentando a la bicolor.

Perú no ha perdido en el estreno de sus dos últimas camisetas alternas. Le ganó 3-1 a Islandia en New Jersey el último mes de marzo y empató a un gol contra México, previo a la Copa América 2015. La última derrota fue ante la poderosa Inglaterra, al mando de Pablo Beingoechea, en el mítico estadio de Wembley en 2014. Los dirigidos por el 'Tigre' confían en prolongar esta racha a tres partidos ante Alemania.

Perú vs. Alemania: sigue el amistoso en vivo y en directo 

¿Cuántas veces Perú ganó, empató o perdió en su primer partido con camiseta alterna en los últimos quince años? Depor te cuenta todo en esta galería, donde recordarás hasta partidos impensados de nuestro combinado patrio. Alemanes y peruanos se verán las caras por segunda vez en la historia, la única había sido en el Mundial de México 1970. En aquel partido, los europeos usaron su segunda indumentaria de color verde.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

En este estadio, Luis Advíncula jugó, para defender la camiseta de Hoffenheim. (Video: Fernando Sangama / Enviado especial)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada