El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, respondió a los ataques verbales que recibió de los hinchas al final del empate con Ecuador, resultado que complica las chances de avanzar de fase en la Copa América Centenerio.
Los asistentes tuvieron que controlar al argentino que tenía intención de acercarse más a los aficionados. El incidente, sin embargo, no pasó a mayores. Eso sí, es la primera vez que el 'Tigre' pierde los papales con la tribuna.
"De los hinchas no opino, no hablo. En mi vida no me he metido con ellos. Es un asunto terminado. Yo respeto a todos en líneas generales", señaló el entrenador al ser consultado sobre el altercado en la conferencia de prensa.
La 'rojiblanca* no supo sostener ante Ecuador la victoria parcial de 2-0 que había logrado en los primeros 20 minutos del encuentro. Con dos descuidos defensivos, los norteños lograron la igualdad final.
A la Selección Peruana te toca enfrentar a Brasil el domingo en la última fecha de la etapa de grupos. El triunfo clasificará al plantel de Gareca, mientras que otro resultados hará depender del choque entre Ecuador y Haití.
TAMBIÉN LEE…