Un lujo que pocos pueden darse. Sergio Peña, volante de la Selección Peruana, aprovechó el fin de semana nada menos que para darse una vuelta por España y ser testigo de la apasionante final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.
Acompañado de su novia, el volante de la bicolor decidió apoyar a Boca Juniors en esta final. El jugador del Tondela de Portugal caminó con los hinchas 'Xeneizes' en Madrid y cantó como un aficionado más en las tribunas del Bernabeu.
Alberto Rodríguez no pierde las esperanzas de regresar a la Selección Peruana
En los videos colgados por su novia en Instagram, se puede ver como el ex Alianza Lima mira concentrado todo lo que pasa sobre el césped de la 'Casa Blanca'.
Sin duda una de las experiencias más bonitas para el joven volante de la Selección Peruana. El que puede, puede, ¿no? y Sergio Peña lo disfruta al máximo.
La emoción de Jefferson Farfán por la creación de su película
El volante se relaja en Madrid, pero solo por un momento. Peñita sabe que no puede dormirse en los laureles si quiere seguir siendo considerado en su club y en la Selección Peruana. El volante sueña con estar en la próxima Copa América.