Es una fiebre: La emoción de Christian Ramos por jugar el Mundial [FOTO]

El defensa de la Selección Peruana está en Lima, y así vive la fiebre mundialista.

“Me dolieron las críticas y cuando me dijeron que me retire porque soy muy malo” [VIDEO]

Ramos marcó dos goles en este proceso de Perú al Mundial. (Foto: Agencias / Video: ATV)

Ramos marcó dos goles en este proceso de Perú al Mundial. (Foto: Agencias)

Redacción Depor
29/12/2017 - 10:31h

A pesar de que falta cerca de seis meses para que el Mundial Rusia 2018, Christian Ramos ya comenzó a sentir el clima de Moscú, ciudad que usará como base la Selección Peruana , para disputar los choques ante Dinamarca (Saransk), Francia (Ekaterimburgo) y Australia (Sochi).

Si bien es cierto, el Mundial se jugará cuando Rusia sea azotada por el calor del verano. Pero muchos hinchas de la Selección Peruana ya utilizan el tradicional gorro abrigador - que protege a los transeúntes del intenso frío del invierno en el país europeo - para resumir su festejo mundialista. Y Christian Ramos fue uno de ellos.

Christian Ramos

(Captura: Instagram)

(Captura: Instagram)

depor

El defensa de la Selección Peruana le mostró a sus seguidores una divertida escena que protagonizó, tras colocarse un gorro negro, el cual resume su fiebre por el Mundial.

Ramos ya se siente en Moscú, pero también es consciente de que está obligado a superar el buen año que realizó, a fin de llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Luego de salir campeón con Emelec, Ramos todavía no define su futuro. Por ahora, regresará a Gimnasia de La Plata, club al que pertenece.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

César Cueto y Jefferson Farfán se juntaron para marcar un golazo de penal. (Francisco neyra / Steve Romero)

Leer comentarios