La Selección Peruana continúa con sus trabajos en Cusco con miras al duelo ante Bolivia en la altura de La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018. Este viernes, en el quinto día de entrenamiento, el técnico Ricardo Gareca hizo fútbol: paró dos equipos de diez jugadores cada uno y mandó un partido de entrenamiento.
Los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera:
Sin chaleco: José Carvallo, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Miguel Trauco, Sergio Peña, Pedro Aquino, Óscar Vílchez, Diego Mayora. (Apoyó un jugador de Garcilaso)
Con chalecos: Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Luis Abram, Miguel Araujo, Renzo Revoredo, Edwin Retamoso, Yoshimar Yotun, Joel Sánchez, Andy Polo, Ray Sandoval.
Fue el segundo equipo el que ganó con tantos Loyola y Sandoval.
Gareca hace un partido de practica 10 vs 10. deporpe pic.twitter.com/yTZKnQi8Us— André Pareja PL. (andrepareja) 26 de agosto de 2016
La Selección Peruana inició el lunes un proceso de aclimatación en la altura del Cusco (3.300 m) para llegar en óptimas condiciones al duelo con Bolivia, que ambos equipos necesitan ganar.
Gareca convocó para esos partidos a 32 jugadores, 21 locales y 11 de ligas extranjeras.
La Selección Peruana se encuentra en el octavo lugar de las Eliminatorias tras jugarse seis de las 18 fechas, y necesita con urgencia ganar como visitante si pretende clasificar a Rusia 2018.
Los que tienen chaleco van ganando 2-0 con goles de Loyola y Sandoval. deporpe pic.twitter.com/xBIM9eAxWV— André Pareja PL. (andrepareja) 26 de agosto de 2016
MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA