Desde que se convirtió en entrenador de Brasil, Tite sumó seis triunfos consecutivos en las Eliminatorias. De hecho, en Lima consiguió la sexta victoria, pero reconoció que su equipo tuvo que trabajar mucho para llevarse los tres puntos.
"Fue un gran espectáculo, Perú tuvo una gran confianza. Fue una selección audaz y agresiva. En el segundo tiempo fueron fuertes, pero terminaron por caer. Ahí nuestro equipo tuvo más alternativas. Fue un partido difícil", aseguró Tite sobre el rendimiento de la bicolor.
Para el entrenador de Brasil, la clave de la victoria en Lima inició desde conocer las virtudes de Perú en la cancha. "Nosotros los respetamos. Sabíamos que Cueva, Guerrero eran peligrosos. Además, ellos rematan mucho de fuera", agregó Tite.
Por último, el seleccionador de Brasil destacó el trabajo de Ricardo Gareca con el equipo de Perú. "En el inicio del partido yo estaba preocupado porque Perú tuvo sus chances y fue superior. Tienen una gran energía. Salió un gran espectáculo, este es resultado del trabajo de Gareca", finalizó.
LEE TAMBIÉN…