Sport Boys le dio la bienvenida a Johnnier Montaño

El club en el que brilló le volvió abrir las puertas a Johnnier Montaño , después de 10 años.

Johnnier Montaño

Johnnier Montaño jugó en Alianza Lima en el 2016.

Johnnier Montaño jugó en Alianza Lima en el 2016.

Era 2007 y el histórico Sport Boys le abría sus puertas a un colombiano con recorrido europeo y en selección de menores. Había jugada en Parma, América de Cali y hasta en Al-Wakrah de Qatar. En su país, aseguran, pintaba para crack. Pero sus decisiones lo arrastraron hacia el puerto del Callao para vestirse de rosado.

Esa es un pedazo de la historia de Johnnier Montaño , el volante que la rompió en Sport Boys y fue pretendido por los principales clubes del Perú. El ‘Potón’, por supuesto, se decidió por Alianza Lima y los fanáticos hasta ahora reconocen sus buenas actuaciones de la mano de Gustavo Costas.

Johnnier Montaño también ha jugado por San Martín y hasta fue campeón con Melgar. Sin embargo, el colombiano siempre hizo extensivo su cariño hacia Sport Boys. El volante reconoce que el club le abrió las puertas en el momento más difícil de su carrera.

Han pasado 10 años para que Johnnier Montaño vuelva a casa. Esta vez, las cosas son diferentes. Sport Boys busca el ascenso a Primera División, después de sufrir una crisis económica.

Sport Boys , desde su cuenta de Facebook, le dio la bienvenida a Johnnier Montaño, quien ha fichado por los rosados por un año. El colombiano se jugará su propia revancha luego de su polémica salida de Alianza Lima.

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no entrenó en el cuarto día de pretemporada

Rinaldo Cruzado

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios