¿Atlético Nacional quiere a Emanuel Herrera? La respuesta del presidente del club colombiano [AUDIO]

El presidente del club colombiano Atlético Nacional habló del goleador de Sporting Cristal. 

Emanuel Herrera batió fue el goleador del Descentralizado 2018. (Audio: BLU Radio/Colombia)

Atlético Nacional fue habilitado por el tribunal Arbitral del Deportes (TAS) para contratar jugadores y de inmediato se prendieron las alarman entre los hinchas de Sporting Cristal. El club colombiano se podría llevar a su goleador, Emanuel Herrera.  

El presidente del club, Juan David Pérez, se pronunció sobre el interés por el goleador del Descentralizado 2018. "Es un nombre que revisamos el año pasado cuando estábamos mirando la posibilidad de un centro delantero, teníamos varios nombres, Emanuel Herrera era una opción interesante", dijo en entrevista con el Blog Deportivo de Colombia.

Sporting Cristal habló sobre posible venta de Emanuel Herrera

"Salió lo de la sanción y todas las conversaciones quedaron congeladas y no tenemos avance ni nada para informar en ese sentido. Es un nombre que nos interesó en su momento y que sigue estando vigente pero la posición del posible centro delantero la integra una terna y estaríamos revisando esas opciones y en qué condiciones se encuentran para llegar", añadió. 

Es así que el directivo colombiano no descartó el interés por Emanuel Herrera, por el contrario, el jugador sigue interesando al club que dirige Paulo Autuori.

Sporting Cristal se pronunció el lunes sobre la probable salida de Emanuel Herrera. "Como lo de Gabriel (Costa), era algo que teníamos que hacer por el beneficio para el club. Si en algún supuesto pasa algo con Emanuel Herrera será en condiciones irrechazables para el club y para el jugador", dijo el gerente deportivo Alfonso García Miró.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App