Goleador uruguayo podría ser el nuevo refuerzo de Sporting Cristal

Ante el buen rendimiento de jugadores uruguayos en los últimos años, Cristal podría apostar por otro atacante 'charrúa'.

Alianza Lima: uruguayo Cristian Palacios es opción de '9' para el Torneo Clausura

Alianza Lima: uruguayo Cristian Palacios es opción de '9' para el Torneo Clausura

Cristian Palacios podría llegar a Sporting Cristal. (Internet)

Luego de confiar en la contratación de Gabriel Costa y que les haya rendido de la manera en lo que lo hizo, la directiva de Sporting Cristal ya no tiene dudas sobre los uruguayos. Es por eso que en tienda cervecera volverían a apostar por un 'charrúa' para su ataque. 

Cristian Palacios, delantero de 28 años y que pertenece a las filas del Puebla mexicano, podría reforzar al vigente campeón del fútbol peruano. Casi sin oportunidades en el cuadro poblano, Palacios estaría buscando su salida del club (aunque le queden dos años y medio de contrato).

El 'Chorri', como se le conoce, debutó en Peñarol en el 2009 y ha conseguido cuatro títulos nacionales con los 'carboneros'. Su cuota goleadora ha sido demostrada en varias ocasiones: fue el máximo anotador del Campeonato uruguayo 2017, del Clausura (2011, 2015 y 2017) , Apertura 2017 y Torneo Intermedio 2018.

Sporting Cristal enfrentará el torneo local y la Copa Libertadores en simultáneo. Los 'celestes' enfrentarán a Universidad de Concepción de Chile, Olimpia de Paraguay y Godoy Cruz de Argentina en la máxima competencia continental.

El ex arquero Esteban Pogany lo descubrió en Argentina. (Video: Franco Eduardo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App