Alianza vs. S. Cristal: "En la medida que se acerca la final, van entrando más cosquillas al estómago"

Yulián Mejía aprovechó, en conferencia de prensa, para hablar sobre lo que será la gran final entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Yulián Mejía tras su primer gol: "Este será un nuevo inicio"

Yulián Mejía tras su primer gol: "Este será un nuevo inicio". (Foto: Eddy Lozano)

Yulián Mejía llegó esta temporada a Sporting Cristal. (Eddy Lozano)

Las finales siempre crean un ambiente distinto dentro de los futbolistas. Y el  Sporting Cristal  vs. Alianza Lima genera precisamente eso. Los íntimos y los celestes no se darán tregua en los dos choques que protagonizarán en Matute y, luego, en el Estadio Nacional, para definir al campeón nacional. 

Yulián Mejía , en conferencia de prensa, no pudo ocultar su deseo de jugar la gran final. "El grupo está bien, contento y muy motivado. A la medida que se va acercando el partido, van entrando más cosquillas al estómago", afirmó el '10' rimense.

De la misma forma, el volante aseguró que Sporting Cristal viene realizando todo lo que está a su alcance para conseguir la estrella número 19. "Nos hemos venido preparando como siempre, con la responsabilidad del caso y con un entrenamiento al máximo nivel. Esto es una final, por lo que hay que trabajarla y jugarla de buena manera", añadió.

Finalmente, Mejía hizo referencia a su próximo rival, Alianza Lima, al cual calificó de "muy fuerte". "Es un equipo que cree mucho en su estilo de juego y se hace muy fuerte jugando de manera directa. Entonces, nosotros iremos a contrarrestar eso de buena manera y a hacer el juego que nos ha caracterizado durante todo este año", finalizó el jugador 'bajopontino'. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea: “Tengo que ir a Uruguay y decidiré si sigo o no en Alianza Lima” [VIDEO]

Pablo Bengoechea elogió a Janio Posito, quien destacó en la victoria de Alianza Lima sobre Melgar por penales. (Foto: Violeta Ayasta / Video: Jesús Mestas)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada