Sporting Cristal no tira la toalla y sigue analizando la posibilidad de fichar a Omar Fernández, que tiene contrato con Puebla. De hecho, la operación no es tan sencilla como parece, pero los celestes agotarán sus posibilidades para hacer cumplir otro de los pedidos de Claudio Vivas.
Con la llega de Christian Ortiz al Rímac, se pensó que el club rimense cerró el tema de los fichajes para el 2019. Pero el presidente del club celeste, Carlos Benavides, dejó abierta la posibilidad de incluir a más refuerzos.
"En principio, hemos cerrado el plantel. Pero en un club grande nunca podemos decir que está cerrado", declaró Benavides. Evidentemente, los celestes quieren formar un plantel competitivo y con muchas variantes para pelear por la Copa Libertadores.
Ojo. Omar Fernández tuvo una destacada actuación en el fútbol peruano cuando vestía la camiseta de Melgar. Actualmente, defiende los colores del Puebla de México, club al que ya no pertenece más Juan Reynoso.
Por otro lado, Sporting Cristal se alista para debutar oficialmente en la Liga 1. Claudio Vivas se estrenará esta temporada frente a Sport Huancayo.