¿Omar Fernández es opción para reforzar a Sporting Cristal?

Omar Fernández , actual atacante del Puebla mexicano, suena para llegar al vigente campeón peruano, Sporting Cristal.

Descentralizado 2018: los extranjeros que no seguirán en Perú la próxima temporada

Omar Fernández, Melgar. (USI)

Omar Fernández estuvo entre 2013 y 2017 en Melgar de Arequipa. (USI)

Sporting Cristal tiene la complicada misión de armarse de nuevo para este 2019. El cuadro que dirigirá el colombiano Alexis Mendoza ha sufrido dos bajas importantes: Marcos López (San José Earthquakes) y Gabriel Costa (Colo Colo). 

Ante esto, nace la posibilidad de incorporar un atacante por fuera, hábil, que tenga gol y el exjugador de Melgar, Omar Fernández , se adecúa bien a ese perfil. Pero, ¿realmente es una opción para llegar al vigente campeón peruano?

Fernández fue titular en la primera fecha del Clausura mexicano, en el empate 1-1 frente al Cruz Azul, y es considerado por el cuerpo técnico de Enrique Meza. Eso sí, para el duelo frente a Tampico Madero, entre semana por Copa MX, no estuvo dentro de los convocados (alternaron suplentes y titulares).

En las últimas dos temporadas con los 'Camoteros', el extremo disputó 27 partidos y convirtió en solo tres oportunidades (en el 2015 hizo 17 con Melgar). El uruguayo Cristian Palacios apunta a ser nuevo jugador cervecero, ¿será Fernández el otro?

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada