El ídolo Germán Denis: delantero recordó tribuna que lleva su nombre en equipo argentino

El delantero de Universitario , Germán Denis , utilizó su Instagram para recordar un gran gesto del equipo del cual es hincha. 

notitle

Germán Denis renovó contrato con Universitario por un año más. (Foto: Renzo Salazar / Video: Universitario)

Germán Denis renovó contrato con Universitario por un año más. (Renzo Salazar)

Cuando Universitario fichó a Germán Denis , muchos lo recordaban por su paso por el fútbol italiano, donde se cansó de anotar goles en el Atalanta y Napoli, pero pocos de sus verdaderos inicios. Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada fue donde la carrera del 'Tanque' comenzó. 

Denis debutó en el fútbol en 1997, con la camiseta de Talleres - equipo del cual es hincha -, en la Primera B Metropolitana (tercera categoría del fútbol argentino). A punta de goles, el delantero se metió la hinchada al bolsillo. 

El '9' crema utilizó sus redes sociales para recordar que una de las tribunas del Estadio de Talleres de Remedios de Escalada lleva su nombre. Esta fue inaugurada en agosto del 2013 y amplió la capacidad del recinto deportivo a ocho mil espectadores. 

Este 2019, los hinchas del cuadro merengue esperan que el goleador siga convirtiendo, tal y como ha hecho desde su llegada al Perú. Además, sueñan con una temporada que regrese a Universitario a otro torneo internacional. 

Denis

Germán Denis se acordó, en sus redes sociales, de su querido Talleres. (Instagram)

Germán Denis se acordó, en sus redes sociales, de su querido Talleres. (Instagram)

El ex arquero Esteban Pogany lo descubrió en Argentina. (Video: Franco Eduardo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App