Universitario de Deportes jugará dos partidos amistosos previo al reinicio del Torneo Apertura

Los dirigidos por Nicolás Córdova enfrentarán a Coopsol y The Strongest de Bolivia en el Monumental. 

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Mientras el Mundial Rusia 2018 se lleva a cabo, los equipos del torneo peruano continúan trabajando. Ese es el caso de Universitario de Deportes, que entrena a diario en Campo Mar, bajo el mando de Nicolás Córdova y compañía.     

Como parte de la preparación para el reinicio del Torneo Apertura , la dirigencia crema ya pactó dos partidos amistosos que se realizarán en privado (sin público) esta semana. El primero será el miércoles, ante Deportivo Coopsol . El segundo, el sábado, contra The Strongest de Bolivia. 

Aunque se tenía pensado realizarlos en Campo Mar, Nicolás Córdova solicitó jugarlos en el Monumental. Así, ambos se llevarán a cabo en el estadio de Ate, al promediar las 9:30 am. 

► ¿Nicolás Córdova mira el Mundial para conocer a sus propios jugadores?

Será la primera vez que Universitario de Deportes juegue frente a un rival ajeno a la casa. Hasta ahora, el único partido que disputó fue frente a la reserva. El primer equipo ganó 1-0 con gol de Daniel Chávez. 

Arrancaron Raúl Fernández, José Zevallos, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Adrián Quiroz, Diego Manicero, Kleiber Palomino, Edward Aguilar y Danil Chávez. Veremos si esta semana realiza algún cambio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jersson Vásquez volvió a las prácticas tras superar un esguince en la rodilla izquierda. (Video: Andrea Closa/Foto: Prensa 'U')

Leer comentarios

Ir a portada