Universitario de Deportes jugará dos partidos amistosos previo al reinicio del Torneo Apertura

Los dirigidos por Nicolás Córdova enfrentarán a Coopsol y The Strongest de Bolivia en el Monumental. 

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Mientras el Mundial Rusia 2018 se lleva a cabo, los equipos del torneo peruano continúan trabajando. Ese es el caso de Universitario de Deportes, que entrena a diario en Campo Mar, bajo el mando de Nicolás Córdova y compañía.     

Como parte de la preparación para el reinicio del Torneo Apertura, la dirigencia crema ya pactó dos partidos amistosos que se realizarán en privado (sin público) esta semana. El primero será el miércoles, ante Deportivo Coopsol. El segundo, el sábado, contra The Strongest de Bolivia. 

Aunque se tenía pensado realizarlos en Campo Mar, Nicolás Córdova solicitó jugarlos en el Monumental. Así, ambos se llevarán a cabo en el estadio de Ate, al promediar las 9:30 am. 

► ¿Nicolás Córdova mira el Mundial para conocer a sus propios jugadores?

Será la primera vez que Universitario de Deportes juegue frente a un rival ajeno a la casa. Hasta ahora, el único partido que disputó fue frente a la reserva. El primer equipo ganó 1-0 con gol de Daniel Chávez. 

Arrancaron Raúl Fernández, José Zevallos, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Adrián Quiroz, Diego Manicero, Kleiber Palomino, Edward Aguilar y Danil Chávez. Veremos si esta semana realiza algún cambio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jersson Vásquez volvió a las prácticas tras superar un esguince en la rodilla izquierda. (Video: Andrea Closa/Foto: Prensa 'U')

Jersson Vásquez volvió a las prácticas tras superar un esguince en la rodilla izquierda. (Video: Andrea Closa/Foto: Prensa 'U')

Leer comentarios

Ir a portada