Universitario de Deportes no tiene descanso: entrenó el domingo a pesar del Día del Padre

Universitario de Deportesfue bastante predecible en el 1-1 ante Deportivo Municipal y  sumó tres partidos sin ganar.

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes no tiene descanso: entrenó a pesar del Día del Padre. (Prensa U)

Pese a su garra y a que recuperó a siete de sus ocho bajas (Luis Tejada cumplió su última fecha de suspensión), Universitario de Deportes no pasó del empate 1-1 ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental. ¿Lo más preocupante? Sumó tres partidos sin ganar. Debe ser por eso que no hay descanso el domingo, ni siquiera por ser Día del Padre.

Ante Muni, el equipo de Pedro Troglio tuvo un estilo de juego bastante predecible por las bandas y, además, hubo mérito de
Gerardo Ameli. El DT edil estudió al detalle a la 'U' y atinó a cortar las asociaciones en el medio. Trabajó bien la presión y los cremas sufrieron para concretar.

► Pedro Troglio recibió el mejor regalo por el Día del Padre

Es más, ambos goles (de Diego Mayora y Juan Vargas) fueron de penal. Por primera vez desde que llegó ‘Pedrito’, Universitario de Deportes alcanzó tres fechas sin lograr un triunfo. "Municipal es un equipo que defiende muy bien. Fue complicado. No tenemos plan B o C. Solo un plan de juego en el que buscamos tener la posesión y hacer daño”, dijo el DT. 

Pero no hay tiempo para lamentos. En Universitario de Deportes toca trabajar para ver si el miércoles, ante Alianza Atlético, su equipo presenta nuevas ideas. 

En la práctica del domingo, un grupo realizó trabajos regenerativos y otro fútbol reducido en cuatro bloques. 

TE PUEDE INTERESAR

Universitario de Deportes: el consejo de Pedro Troglio para Alexi Gómez

Universitario de Deportes: el consejo de Pedro Troglio para Alexi Gómez [VIDEO]

Leer comentarios