Todo comenzó con una huacha: Jersson Vásquez y Carlos Orejuela fueron expulsados en la 'Noche Crema' [VIDEO]

Universitario de Deportes vs. César Vallejo se calentó en los últimos minutos. Un huacha desató la ira de los jugadores de ambos equipos.

Un huacha terminó con la expulsión de Jersson Vásquez y de Carlos Orejuela. (Fuente: GolPerú)

Universitario de Deportes vs. César Vallejo terminó con 10 hombres para cada equipo. Tras la huacha que le hizo Jersson Vásquez a Carlos Orejuela, el delantero 'Poeta' reaccionó de mala manera, por lo que se propició una pelea que terminó con la expulsión de ambos jugadores.

Una jugada que para muchos es considerada como jocosa y a la vez maestra llevó a dos jugadores de Universitario de Deportes y César Vallejo , respectivamente, al banquillo, luego de que se desatara una pelea en medio del partido, involucrando a casi todos los elementos que se encontraban en cancha.

El árbitro del encuentro tuvo que llegar para calmar los ánimos y determinó expulsar a ambos jugadores, Orejuela por provocar y Vásquez por responder. Ambos jugadores tuvieron que ser calmados por sus entrenadores, debido a que se lanzaron señas para continuar la pelea fuera de la cancha.

Sigue en racha : Universitario le ganó 1-0 a Vallejo por la 'Noche Crema' en Trujillo

Universitario de Deportes terminó con 10 hombres en cancha y con una victoria, previo a su debut en la Liga 1. Nicolás Córdova tuvo la oportunidad de probar hasta 5 cambios, los cuales le servirán para ver con qué once se enfrentará a Unión Comercio el próximo domingo 17 de febrero.

Todas las incidencias del encuentro de Universitario de Deportes vs. César Vallejo, las podrás ver a través de depor.com.

Alejandro Hohberg se pierde el segundo gol de la 'Noche Crema' en trujillo. (Fuente: GolPerú)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada